3 plataformas para crear una página web gratis

crear web

 

Actualmente es imprescindible tener una página web para promocionar tu negocio o trabajo.

Sin embargo, existen empresas y pymes que aún no tienen presencia en internet, muchas veces porque les parece complicado crear una página web. Pero con el avance de la tecnología y las herramientas digitales de las que disponemos ahora, se debe ir cambiando esta mentalidad.

Para crear una página web, se requieren ciertos conocimientos, además de la dedicación de tiempo.

Hay ocasiones es las que sólo se desea tener una web  para poder presentar un producto, servicio, evento, etc.

Para ello, si no deseas complicarte mucho puedes aprovechar algunas plataformas para realizar una página web gratis y sencilla.

Plataformas para crear una página web gratis

Weebly. Esta plataforma es muy fácil de utilizar. Tiene una extensa gama de plantillas y widgets, que te permitirá personalizar tu página web. Su hosting también es gratis y la infraestructura del alojamiento y de la base de datos basada en la nube garantiza un óptimo rendimiento.

La experiencia blog en Weebly permite mantener un buen control sobre el diseño y la estructura de las plantillas, perfecta para negocios que deben presentar su proyecto de forma ágil y con rápida lectura de los contenidos.

Wix. Esta plataforma permite a los usuarios crear sitios web con alojamientos gratis y con interfaces intuitivas donde gracias al drag&drop (arrastrar y soltar) puedes ir moviendo herramientas por tu página.

Es perfecto para empezar con un sitio web profesional, sin necesidad de complejos conocimientos de edición y programación. Además, posee un banco de imágenes gratuito y un potente editor que te ayudará en la labor multimedia de la página.

Atavist. Es idónea para presentar muchos contenidos, tanto de texto como multimedia en sitios web interactivos.

Esta plataforma está dirigida especialmente al mundo editorial y literario, sirviendo de base para los que desean comercializar su trabajo. Es gratis y posee una interfaz muy sencilla.

¿Has utilizado alguna de estas plataformas?

 

 

3 plataformas para crear una página web gratis
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *