Aplicaciones para tomar notas en Chrome mientras navegas

hacer anotaciones en chrome,

Muchas veces, cuando estás navegando por internet, necesitas anotar algún dato. O puede ser que hayas tenido una idea, y si te pones a abrir un programa o hacer otra cosa antes, es posible que se te olvide.

Antes estaban los Post-It pero con la llegada de la tecnología, nos hemos ido deshaciendo de ellos.

Aquí tienes diversas aplicaciones y extensiones para Chrome que te permitirán tomar notas fácilmente mientras estás navegando por internet.

Una de ellas se llama Sticky Notes y nos colocará un Post It en un botón de la barra de herramientas. Es como un papel infinito en el que podrás ir anotando las ideas y que tendrás sincronizado entre todos los ordenadores donde tengas cuenta en Chrome. Es posible exportar las notas como un texto TXT, poner la nota en una ventana a parte, cambiar el color, etc.

Otra opción es Papier. Al instalarla, ofrece la opción de que al abrir una nueva pestaña cree una en la que puedas apuntar tus  ideas, como un bloc de notas.

También destaca Notty Notes. Esta aplicación creará un panel lleno de Post-Its en una de las pestañas del navegador donde podrás tener organizadas todas tus ideas.

Google también tiene su opción para notas, se llama Keep. Cuenta con aplicación para iOS y Android, por lo que podrás llevar sincronizadas las notas en todos los dispositivos, más allá del navegador Chrome.

 

Aplicaciones para tomar notas en Chrome mientras navegas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *