Periscope está de moda

      No hay comentarios en Periscope está de moda

 

peri

Periscope es una nueva aplicación gana cada día más adeptos. Se trata de una herramienta que, asociada a la cuenta de Twitter, te permitirá retransmitir mediante vídeo en directo lo que sucede a tu alrededor.

Periscope está causando furor entre los famosos. Muchas celebrities y personalidades ya la utilizan para ofrecer en directo lo que están haciendo.

El lanzamiento de Periscope fue en 2015, aunque su popularización en la red ha llegado en este 2016, cuando Twitter integra los vídeos de Periscope en el Timeline. Antes los vídeos se retransmitían a través de un enlace de la propia aplicación.

Periscope permite retransmitir un video en directo a todo el mundo.  Al salir al aire se notificará inmediatamente a nuestros seguidores, que pueden unirse y comentar en tiempo real.

Además, si deseamos retransmitir el directo sólo para algunas personas determinadas, existe la opción “privada” antes de conectar online, para elegir a las personas que queramos que vean la retransmisión.

Facebook ya ha lanzado su versión Live para retransmitir en directo desde la propia página y Google no quiere quedarse atrás. Por ello, el buscador creará su propio servicio: Youtube Connect, que será la aplicación para transmitir vídeos en directo desde el móvil.

¿Ya has utilizado Periscope?

 

 

Periscope está de moda
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *