3 consejos para que tus vídeos tengan visibilidad

vid

La creación de vídeos pueden ayudarte en tu empresa  o negocio. Por ello, los vídeos debes de ser visibles, para que cumplan con su objetivo.

Aquí te dejo cinco consejos que debes tener en cuenta para que tus vídeos alcancen una mayor visibilidad.

 

1. Ubicación del video

Los vídeos deben aparecer al principio de tu página web. Un vídeo es una forma muy atractiva de mostrar contenido. No ubiques tus vídeos al final de la página, ni tampoco  los tengas como un hipervínculo.

Según señala Google, lo mejor es que el vídeo esté ubicado al medio en la parte superior del sito web y en un formato horizontal.

2. Tus videos tienen que verse en cualquier pantalla

Los smartphones y tablets tienen cada vez más usuarios. Se calcula que el 80% de los vídeos vistos online son vistos a través de un dispositivo móvil.

Ver vídeos en dispositivos móviles es muy fácil y hay muchas posibilidades de que se compartan. Por ello, es fundamental hacer  que tu vídeo se pueda ver en estos dispositivos.

3. Hazlo fácil 

No pongas tu vídeo tras un hipervínculo que diga “ver video”. Cuanto menos trabajo le des a las personas que visitan tu web, más resultados que obtendrás. Tus visitantes lo único que tienen que hacer es hacer click en el botón de reproducir.

 

 

 

3 consejos para que tus vídeos tengan visibilidad
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *