Las mejores aplicaciones para controlar tu empresa desde el smartphone

aplicaciones para empresa

Si tienes una pequeña empresa, gracias a las aplicaciones móviles, puedes llevar tu oficina en el bolsillo.

Actualmente existen Apps para tareas de finanzas, recursos humanos, programación, etc.

Con estas aplicaciones es muy fácil dirigir tu negocio desde cualquier lugar.

Mejores aplicaciones para controlar tu empresa desde el smartphone

Yaldi

Con esta App podrás seguir el flujo de caja, ingresos,  inventarios y costos de adquisición de clientes. Eliges tu sector y puedes utilizar los indicadores preestablecidos que aconseja la aplicación, o seleccionar uno propio.

La aplicación ha sido desarrollada por My Gung Ho LLC y también incorpora el software de contabilidad QuickBooks.

 

Perch

Unifica contenido de las redes sociales para verlo fácilmente: todas tus publicaciones y las de la competencia, así como los “check-in”, las reseñas y los comentarios de los clientes. La aplicación se integra con Facebook, Twitter, Instagram, Four Square, Yelp Google+ y otros sitios de ofertas, y ofrece datos sobre dónde interactúan más los clientes con tu negocio.

 

Pipeliner CRM

Sigue cada paso del proceso de ventas, utilizando íconos y colores para indicar en qué fase de desarrollo se encuentra algo y qué medidas deben tomarse. Esta App facilitar la incorporación de nuevo personal y hace una lectura rápida de cómo las actividades de marketing están contribuyendo a las ventas.

 

Desk.com

Canaliza las solicitudes de servicio al cliente de una variedad de fuentes, entre ellas teléfono, e-mail y redes sociales, en una sola lista en la aplicación, lo que permite responder rápidamente a solicitudes. Con esta aplicación puedes ver al instante cuántos problemas se resuelven o están pendientes.

 

Perka

Gracias a esta App las pequeñas empresas pueden establecer programas de fidelidad y hacer un seguimiento de las compras de los clientes de forma automática.

 

Gusto

Puedes administrar las nóminas sin utilizar papel. Realiza un seguimiento de los sueldos y calcula impuestos, permitiendo a los empleados ver sus facturas de sueldo cuando deseen, así como otros documentos.

 

QuickBooks

Puedes hacer un seguimiento de gastos, facturas, pagos y una administración general del presupuesto. Esta App también permite subir fotos de recibos, crear y enviar facturas electrónicas.

 

 

 

Las mejores aplicaciones para controlar tu empresa desde el smartphone
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *