Las mejores plataformas para tus campañas de Email Marketing

plataformas email maeketing

El email marketing tiene innumerable beneficios para tu blog o tienda online. La ventaja de la newsletter es que creas un canal directo de comunicación con tus clientes o seguidores. Pero para eso se debe utilizar las plataformas de email marketing adecuada.

Mejores plataformas de Email Marketing

Mailrelay

Su utilización es muy sencilla. Con esta herramientas crear una campaña de email marketing es muy fácil, ofreciendo amplias funcionalidades. Puedes programar los envíos, autorespondedores, panel de estadísticas, etc. con soporte técnico incluido.

Te permite crear una cuenta gratuita con la que podrás enviar hasta 75.000 emails hasta 15.000 suscriptores.

 

Mailchimp

Esta también es una excelente herramienta de Email Marketing. Puedes enviar gratis hasta 12.000 emails a 2.000 suscriptores.

Con MailChimp podrás crear campañas de Email Marketing y listas de suscriptores de manera fácil e intuitiva. La única “pega” es que la plataforma está en inglés, lo que puede ser un inconveniente si no controlas el idioma.

 

AWeber

AWeber es una herramienta con muy buenas prestaciones. Ofrece una prueba gratuita durante 30 días.

Podrás crear formularios y personalizarlos a tu gusto.

 

Doppler

Doppler te permite crear tus campañas de Email Marketing muy fácilmente. Sin embargo, su versión gratuita es un poco limitada, ya que sólo permite el envío a una lista de suscriptores de hasta 500 usuarios.

Sin embargo, tiene numerosas opciones de personalización de los mensajes y ofertas para adecuarlo a los distintos públicos objetivo. Además, puede integrarse con Google Analytics.

 

¿Qué plataforma de Email Marketing utilizas tú?

 

Las mejores plataformas para tus campañas de Email Marketing
5 (100%) 2 votes
Suscríbete al blog
Recibirás gratis la Guía de SEO oficial de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *