Actualiza los contenidos de tu web

pag web

Tener presencia en Internet no consiste solamente en tener una página web bonita.  Es totalmente necesario mantenerla actualizada con nuevos contenidos, dando a conocer las características o ventajas del producto o servicio que se ofrece. En este caso, es muy importante la perseverancia, para que la página web no caiga en el olvido.

Es importante ofrecer una buena experiencia de navegación a un cliente potencial, que está dedicando su tiempo en visitar nuestra web.

¿Por qué una empresa o negocio debe actualizar su página web?

La página web es la carta de presentación de cara al cliente. Si alguien visita una página web y no está actualizada, ya sea en diseño como en contenidos, como en algunas páginas en las que enseguida notas que por ahí no ha pasado nadie desde hace meses, probablemente pensará que la  empresa no va bien o no es lo suficientemente seria y buscará otra empresa.

La causa de que ocurra esto es evidente.  Si la empresa no le da la suficiente importancia a comunicar quiénes son y lo que hacen, ¿por qué alguien debería hacer negocios con ellos?

También es de vital importancia tener actualizadas las redes sociales. Da muy mala imagen entrar en cuentas que hace meses que no se actualizan.

Tener una página web y actualizarla de una forma habitual, ayudará a posicionarse en los principales buscadores, como Google. Además, ofrece un valor añadido y da una imagen de cuidar los detalles de su empresa.

Actualizar y renovar cada cierto tiempo la página web facilitará nuevas visitas y la recomendación de la web a otras personas.

 

 

Actualiza los contenidos de tu web
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *