La nueva versión de Whatsapp afectará al consumo de datos

wha

La última versión de Whatsapp (la 2.12.506) ofrece diferentes novedades, entre ellas la renovación del apartado Ajustes, que puede afectar al consumo de datos de nuestro smartphone.

En los ajustes aparecerá una nueva sección sobre datos que no existía hasta ahora y que habrá que revisar para no llevarnos sorpresas. En ella se podremos elegir los archivos que se deseemos descargar cuando se  esté consumiendo datos o wifi. Esta opción ya existía, pero Whatsapp ahora busca destacar con esta sección específica.

Cabe recordar que Whatsapp ya permitía enviar documentos.

Al actualizar a la versión 2.12.506 habrá que visitar este apartado para comprobar que las opciones no han cambiado desde la configuración anterior.

Cambios sobre el perfil

A partir de esta actualización, Whatsapp ofrecerá un acceso directo que sustituirá a la opción sobre el perfil anterior, siendo más visual e intuitiva.

Para cambiar elementos del perfil como nombre, imagen o estado habrá un nuevo apartado específico para ello, también desde la nueva interfaz de Ajustes.

Otras secciones que aparecerán en los ajustes serán los referidos a Cuenta, Notificaciones, Contactos, Chats y llamadas, Notificaciones y Ayuda.

Otra novedad es que Whatsapp utilizará la opción “leer más” para mensajes largos, que empezarán a ser acortados.

 

La nueva versión de Whatsapp afectará al consumo de datos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *