Cómo usar Whatsapp desde el ordenador

whatsapp en ordenador

Normalmente pasamos mucho tiempo utilizando Whatsapp desde el ordenador. Puedes usar esta aplicación desde el ordenador, siendo mucho más cómodo poder escribir mensajes, sobre todo si son largos, ahorrando tiempo y gestionando tus chats de una forma más rápida y eficiente.

Algunas de las ventajas de usar Whatsapp desde el ordenador son:

-Puedes teclear y escribir más rápidamente desde el teclado del ordenador que desde el teclado de tu smartphone.

– Buscar y compartir los enlaces en un instante.

– Adjuntar archivos o imágenes o de forma más fácil.

-Podrás ver al instante las conversaciones en tu ordenador solo cuando se produzcan, en vez de parar de trabajar, desbloquear el móvil y mirar a ver si hay algún chat nuevo.

¿Cómo usar Whatsapp desde el ordenador?

Para utilizar Whatsapp desde el ordenador no hace falta descargar ningún software, sólo tener la última versión de Whatsapp instalada en el móvil.

Estos son los pasos a seguir:

1) Abre https://web.whatsapp.com/ en tu ordenador. Ahí encontrarás las instrucciones en español y un código QR (cuadrado compuesto de puntos negros y blancos).

Es más fácil si lo haces desde un navegador Chrome, Firefox u Opera.

2) Accede a Whatsapp desde tu móvil y activa la opción de “Whatsapp Web” desde el menú. Dependiendo de tu modelo de móvil encontrarás esa opción en diferentes sitios.

Entonces se abrirá automáticamente la cámara de fotos en tu móvil y simplemente debes enfocar el código QR de la pantalla del ordenador para escanearlo. Rápidamente se sincronizarán teléfono y ordenador y… aparecerá el Whatsapp en la pantalla de tu ordenador.

Así ya podrás gestionar el Whatsapp a través de tu ordenador.

Consejos a tener en cuenta para usar Whatsapp desde el ordenador 

Cuando acabes de utilizar el ordenador es recomendable que, por seguridad, desconectes y cierres la sesión desde el móvil o tu ordenador.

Utilizar Whatsapp desde el ordenador es gratis, pero el smartphone esté transmitiendo datos al ordenador, por lo que consume datos de tu móvil. Lo mejor es estar conectado por WIFI.

Usar Whatsapp desde el ordenador también consume más batería del móvil.

 

 

Cómo usar Whatsapp desde el ordenador
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *