¿Qué palabras venden más?

      No hay comentarios en ¿Qué palabras venden más?

palabras

En la actualidad lo visual tiene una gran importancia. Por ejemplo, si tienes una tienda online, las imágenes de tus productos deben de ser de gran calidad, para que los posibles clientes vean lo mejor posible los detalles de lo que vendes.

Sin embargo, las personas también reaccionamos en función de lo que leemos y escuchamos. Las palabras tienen un gran poder de motivación y seducción. 

En el marketing hay palabras “especiales” que abren las percepciones de los consumidores y generan mayor impacto.

Aquí te dejo algunas de las palabras para vender más

Fácil: Lo fácil es sencillo y sin complicaciones. Todas las personas buscamos hacernos la vida más fácil y sin complicaciones.

Gratis: Aunque no hay nada gratis en la vida, esta palabra tiene mucha fuerza. Muchos expertos la valoran como la más poderosa para vender. El problema es que en ocasiones lo que se anuncia como gratis, no lo es. Si ofreces algo gratis, cumple con tu palabra.

Remate: Es comparable a “descuento” o “rebaja”.  Otra palabra similar que casi no se ha usado pero que puede ser muy impactante es “ganga”.

Garantizado: Con esta palabra ofreces confianza.

Mejor: Todos queremos mejorar en algo. Por ello que esta palabra es tan efectiva.

: Mientras más personalizada sea tu intención, más impacto crearás. Y si además utilizas el nombre de tu interlocutor, mejor aún. En las ventas es aconsejable utilizar el nombre de nuestro cliente con frecuencia, ya que fortalece el vínculo y la confianza.

Estas otras palabras también puedes tener en cuenta para mejorara las ventas:

Ahora, Hoy, Comprobado, Ganador, Resultados, Hechos, Regalo / Obsequio, Divertido, Impresionante, Exitoso, Más, Ahorra, Descubre, Increíble, Mira, Encuentra, Diferente, Completamente, Facilísimo, Simplificado, Entregado, Auténtico, Último, De por vida, Incondicional, Verdadero, A tiempo, Surge, De repente, Urgente, Confidencial, Hermoso, Directamente, Canjeable, Reto, Utilidad, Informativo, Revelador, Milagro, Protección, Recibe, Logra, Compara, Disfruta, Imagina, Alcanza, Beneficio, Fuerte, Rápido, Seguridad, Plus, Incomparable, Máximo.

Te recomiendo que leas también este fantástico artículo de David Cantone.

¿Crees que falta alguna otra palabra?

 

 

¿Qué palabras venden más?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *